Listados provisionales de los centros adjudicados, en reserva y excluidos del programa de inmersión lingüística en inglés y francés para quinto y sexto de primaria.

Miércoles, 22 Abril, 2015 hasta el Jueves, 31 Diciembre, 2015

En el día de hoy se ha publicado la relación de Centros seleccionados para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en inglés en la región, siendo nuestro centro seleccionado para participar en dicho programa.

Dicha actividad se realizará entre los días 4 y 8 de mayo de 2015 en la Granja Escuela OREA de Ciudad Real.

Como ya se informó el desplazamiento al lugar de realización correrá a cargo de cada uno de los participantes y el coste es de 30 € que deberán ser abonados mañana día 30 de abril.

Los alumnos viajarán en autobús desde el centro acompañados por los tres profesores que permanecerán con ellos durante toda la semana:

• Marian Recuenco Pérez (maestra de Filología Inglesa y tutora de 6º E.P. de Almoguera).
  • Noelia Lafuente Fernández (maestra de Filología Inglesa y tutora del grupo 3º a 6º E.P. de Mazuecos).
  • Jaime Yáñez Jareño (maestro de Educación Física con perfil bilingüe de las secciones de Driebes y Mazuecos).

El viaje se realizará junto con los alumnos y maestros del C.E.I.P. "José Maldonado y Ayuso" de Mondéjar.

Mañana día 30 de abril a las 10 horas en la localidad de Almoguera, se celebrará una REUNIÓN INFORMATIVA donde se hará entrega de un dossier con toda la información sobre dicha actividad.

Más detalles sobre el Programa de Inmersión Lingüística en el Portal de Educación: http://www.educa.jccm.es/…/programa-inmersion-linguistica-i…

Documentos relacionados: