La Galiana

Logo La Galiana

¡Bienvenidos a nuestra Revista Escolar "La Galiana"!

Desde su humilde comienzo en el año 2003, nuestra revista ha sido un reflejo vibrante y dinámico de la vida académica en nuestro C.R.A. Cada año, con entusiasmo renovado, profesores y alumnos se unen en un esfuerzo colaborativo para dar vida a esta publicación anual.

Nuestras revistas no son simplemente páginas impresas; son testigos y narradores de las experiencias, logros y creatividad que florecen en nuestro entorno educativo. Desde concursos hasta talleres, actividades extracurriculares y eventos destacados, cada página está impregnada de la esencia de nuestro compromiso con la excelencia y la participación activa.

A través de estas páginas, os invitamos a sumergiros en el corazón de nuestra C.R.A, donde cada artículo, ilustración y fotografía captura momentos significativos, aprendizajes compartidos y el espíritu de colaboración que nos impulsa hacia adelante.

¡Disfrutad explorando La Galiana y descubriendo la riqueza de experiencias que tenemos para ofrecer!

Última modificación: 28/02/2024 - 13:41