Resolución definitiva de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de uso de libros de texto en préstamo 2017

AccesoPapas
Sábado, 24 Junio, 2017 hasta el Domingo, 31 Diciembre, 2017

Con fecha 1 de agosto  se ha publicado la resolución de concesión que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017, de 11 de abril que regula que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha. Curso 2017/2018.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

En los documentos adjuntos podrán encontrar el listado de alumnos del C.R.A. PIMAFAD al que se le ha concedido ayuda en cada uno de los tramos (Tramo 1 y Tramo 2) así como un listado con las solicitudes denegadas expecicifcando el motivo de dicha denegación.

Contra esta resolución pueden interponer  recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes desde el día 2 de agosto hasta el 4 de septiembre.