Plan de consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas

Lunes, 27 Marzo, 2017 hasta el Jueves, 30 Junio, 2016

Un año más, nuestro centro participa en el Plan de consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas. Dicho plan tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables  entre los escolares a través del consumo de frutas y verduras. Este programa, encuadrado dentro del Plan Nacional de Consumo de Frutas y Verduras en las Escuelas, se encuentra financiado en un 75% por el Fondo Europeo Agrario de Garantía (FEAGA) y el 25 % restante aportado por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

El reparto de fruta dará comienzo el miércoles 29 de marzo y se prolongará hasta el miércoles 7 de junio de 2017. Durante ese periódo, todos los miércoles se repartirá una pieza de fruta entre todos los alumnos de Primaria del C.R.A.

Más información aquí.