Elecciones al Consejo Escolar

eleccionesce
Lunes, 26 Octubre, 2020 hasta el Lunes, 7 Diciembre, 2020

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR - 2 DE DICIEMBRE

El próximo día 2 de diciembre, tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar del C.R.A. PIMAFAD. En el tablón de anuncios de la plataforma EducamosCLM, está disponible el Censo Electoral para su consulta. El plazo para cualquier reclamación al mismo, termina el día 4 de noviembre. Dichas reclamaciones, serán presentadas a través de la plataforma EducamosCLM remitiendo un mensaje a la dirección del Centro.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Si estás interesado en presentar candidatura, es decir, en formar parte del Consejo Escolar del C.R.A., puedes presentar dicha candidatura utilizando el modelo adjunto. Dicho modelo, deberá ser entregardo, debidamente cumplimentado, en la Secretaría del Centro antes del día 9 de noviembre. O remitirlo escaneado, a través de EducamosCLM, a la dirección del centro.

Documentos relacionados: