Infórmate

Convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Proceso de Admisión Curso 2015/2016
Lunes, 12 Enero, 2015 hasta el Jueves, 31 Diciembre, 2015

Publicada la Resolución por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15/01/2013, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha. Plazo de solicitud desde el 2 de febrero al 2 de marzo de 2015.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

REUNIÓN INFORMATIVA:

Miércoles 28 de enero de 2015 a las 11:00 horas. Sala de Profesores del Centro. Almoguera.

Documentos relacionados:
PDF icon Guía para familias1.86 MB